Hace unos días el hallazgo de un 'cráter' en una playa de Dublín fue registrado por varios medios de comunicación de Irlanda como una posible prueba del impacto de un meteorito.
{"titulo":"Katerin Mora Hortúa, la alcaldesa que se gana todos los elogios en TikTok","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/ella-es-katerin-mora-hortua-la-alcaldesa-de-pasca-que-se-gana-todos-los-elogios-en-tiktok"}
Una reportera del noticiero Virgin Media News se trasladó hasta el pueblo de Portmarnock, en el norte de Dublín, donde estaba el misterioso agujero en la arena de una de sus playas, para documentar el hecho y entrevistar a un astrónomo aficionado llamado Dave Kennedy.
'Es un enorme y misterioso cráter que parece de otro mundo', indicó la periodista en el noticiero, agregando que el agujero tenía una roca en su interior y esto había llamado la atención de decenas de bañistas que buscaban ser testigos 'de un evento cósmico que solo se ve una vez'.
{"titulo":"¿Qué es Skibidi Toilet? Extraña animación que gana más popularidad redes ","enlace":"https://www.elheraldo.co/tecnologia/que-es-skibidi-toilet-esta-extrana-animacion-cada-vez-gana-mas-popularidad-en-tiktok-y"}
'Es una roca más pesada de lo que podría parecer. Es más pesada de lo que uno esperaría encontrar en esta zona, y es plana por un lado, y también tiene este tipo de marcas de quemaduras en el lateral', sostuvo la reportera, visiblemente asombrada por el supuesto hallazgo.
Sin embargo, pronto fue desmentida la versión que indicaba que el agujero en la playa de Portmarnock había sido causado por la caída de un meteorito. El 'misterio' fue resuelto al ser publicado en la red social X (antes Twitter) un video en el que se observa a tres hombres cavando el hueco que horas después causaría revuelo.
{"titulo":" Video del calamar ‘vampiro del infierno’ causa furor en TikTok","enlace":"https://www.elheraldo.co/redes-sociales/tiktok-video-del-calamar-vampiro-del-infierno-se-hace-viral-por-su-particular-aspecto"}
En las imágenes se aprecia el momento en que uno de los bañistas utiliza una pala de plástico para excavar en la playa y formar el hueco del tamaño deseado. Esto habría ocurrido el día anterior a la publicación de noticias en distintos medios sobre el supuesto meteorito que había caído en Dublín.
Este caso generó opiniones divididas en redes sociales, pues mientras algunos sintieron alivio porque no se trató de un meteorito, otros expresaron indignación por la manera en la que se manejó la información.





















