Compartir:

Un partido de fútbol no profesional, de esos que se juegan entre amigos y vecinos, no terminó de la mejor manera en México.

{"titulo":"Influencer quedó atrapado en medio de un tiroteo en México","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/el-influencer-yo-soy-antrax-quedo-atrapado-en-un-tiroteo-en-mexico-mientras-transmitia-en"}

Álex Brandon, de 25 años, quien era uno de los que participaba en el encuentro, recibió un rodillazo en su cabeza y minutos después murió. Según testigos, los compañeros lo invitaron a levantarse casi de inmediato, este lo hizo y estuvo consciente durante varios minutos.

Al ser llevado a un hospital en el Estado de México, su condición empeoró. Manuel Herrera, padre de Álex, declaró a varios medios que los médicos del lugar le indicaron que su hijo ya había llegado con muerte cerebral.

En varios videos difundidos en redes sociales, se observa al joven consciente luego del golpe. Incluso, estaba sentado a un lado de la cancha, con síntomas de mareo y con la mirada perdida.

{"titulo":"Oso negro llegó nadando a playa de Florida y sorprendió a bañistas ","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/video-oso-sorprendio-turistas-en-playa-de-florida-estados-unidos-1008551"}

Familiares de Brandon reclaman mal procedimiento en varios puntos. Primero, en la forma que fue atendido por las personas presenten en el partido, pues no debieron ponerlo de pie tan rápido; y segundo, los médicos en el centro de salud no lo atendieron a tiempo.

Según medios locales, la víctima era casado y esperaba un hijo.