Compartir:

Este viernes 17 de febrero se conoció el fallecimiento de un ciudadano colombiano que había resultado lesionado tras el accidente de tránsito ocurrido en Chiriquí, frontera Colombia-Panamá.

{"titulo":"Distrito extiende recomendaciones para evitar siniestros viales en Carnaval","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/se-mantienen-las-medidas-de-transito-durante-el-carnaval-978633"}

Según información preliminar de las autoridades, el vehículo transportaba alrededor de 60 ciudadanos que se dirigían a Estados Unidos y dejó al menos 28 heridos el pasado 15 de febrero.

De acuerdo con la subdirectora de Migración Panamá, María Isabel Saravia, además viajaban 20 menores de edad, dos conductores y uno de ellos falleció.

'Lamentamos informar que los forenses acaban de confirmar el deceso de uno de los connacionales heridos en el accidente en Panamá. Su familia ya fue informada y están recibiendo la debida asistencia y orientación', dijo la Cancillería.

{"titulo":"Siniestro vial deja a dos personas con graves heridas en la Vía al Mar","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/siniestro-vial-deja-dos-personas-con-graves-heridas-en-la-al-mar-977273"}

'El menor viajaba con su hermano mayor, de nacionalidad venezolana, quien falleció. El Consulado está en contacto con su familia, que está en Venezuela. Su abuelo vendrá por él a Panamá', sostuvo.

Hasta la fecha se registran 39 personas fallecidas y 32 sobrevivientes, de los cuales 10 menores de edad y tres en estado crítico.