Compartir:

Un angustiante momento vivió un hombre en Estados Unidos a la hora de tomar un ascensor en un edición en Pensilvania.

El protagonista del video fue un joven llamado Fernando Santos, quien compartió a través de sus redes sociales la grabación de una cámara de seguridad en la que se el momento en el que lograr poner a salvo a un perro que quedó colgando de un ascensor.

Santos explicó que se encontraba mirando el celular cuando pidió el elevador, y al percatarse que este demoraba mucho, miró hacia arriba para ver en qué piso se encontraba, fue allí cuando se percató que habia un animal que corría peligro.

{"titulo":"En video: avanza la búsqueda de sobrevivientes en ciudades afectadas","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/en-video-equipos-de-rescate-buscan-sobrevivientes-luego-del-terremoto-de-78-grados-en-turquia"}

Al notar esta situación, la mujer paró el ascensor y les pidió ayuda a los vecinos del edificio para que lo saquen de allí, ya que el canino no solo había quedado fuera, si no que tenía riesgo de morir ahorcado.

Segundos después de que Fernando lograra poner a salvo al animal, salió la dueña del ascenso para reunirse con su mascota y agradecerle por su acto heroico.

{"titulo":" Así fue el rescate de un hombre que se desmayó a 125 metros de profundidad","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/video-asi-fue-el-rescate-un-hombre-que-se-desmayo-125-metros-de-profundidad-960213"}

Sorprendido con lo que veía, de inmediato trató de buscar la forma de soltarlo de la correa para ponerlo a salvo. Por fortuna el perro resultó ileso.

Según relató el joven, al parecer su dueña llevaba muchos paquetes y al ingresar al ascensor se dio cuenta que su perro no alcanzó a entrar con ella pero parte de la correa sí.