Una mujer de nacionalidad colombiana de 46 años, fue asesinada y mutilada en Marbella, España, por su expareja, quien confesó el hecho cuando fue capturado el pasado lunes.
{"titulo":"Hallan cuerpo de un hombre asesinado a bala en el área rural de Santa Marta","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/magdalena-hallan-cuerpo-de-un-hombre-asesinado-bala-en-el-area-rural-de-santa-marta-969801"}
El cadáver de la fémina fue hallado flotando el pasado domingo en la playa de Las Cañas, sin cabeza ni manos. Para este caso, en ese momento, la Policía Nacional junto a la Guardia Civil llevaban las investigaciones en paralelo a falta de pruebas de ADN. El medio hermano de la mujer denunció que tenía varios días sin saber nada de ella y estaba seguro que su expareja tenía algo que ver.
Sin embargo, el arresto del hombre de nacionalidad también Colombiana, se produjo el pasado lunes, donde aceptó el asesinato y además se conoció que habría quebrantado la medida de alejamiento que tenía con la mujer.
{"titulo":"Vecinos revelaron un detalle de la pareja de mujer asesinada en Galapa","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/caso-hallazgo-de-cadaver-de-mujer-en-galapa-vecinos-confiesan-haber-visto-al-supuesto"}
Caso resuelto
El Servicio de Criminalística de la Guardia Civil tuvo finalmente el resultado de las pruebas de ADN, que han determinado que el cadáver hallado en la playa de Marbella corresponde al de Natalia, la mujer de 46 años desaparecida. El resultado confirma asimismo la confesión del exnovio de la víctima, que reconoció a la Policía Nacional que la mató, la descuartizó y lanzó su cuerpo al mar.
La titular del Juzgado de instrucción número 5 de Marbella, que investiga el caso, anunció el ingreso en prisión de Leonel, autor confeso del crimen, también colombiano y de 45 años.
Crimen de la mujer decapitada en Marbella: uno de los detenidos confiesa que la mató y arrojó su cuerpo al mar en Videos
Se conoció que la víctima y el detenido habían mantenido una relación sentimental de unos cinco meses de duración. A finales del mes de noviembre ella decidió poner fin a la misma, fecha en la que comenzaron los problemas. Posteriormente, presentó una denuncia en la Comisaría de Marbella por un episodio de violencia.
Sobre Natalia
Este caso tuvo varios días en investigación, pues causó un gran revuelo en Marbella, al no saber la identidad de la mujer que la policía había encontrado muerta. Algunos medios españoles reseñan que se trataba de Natalia, una mujer de origen colombiano y que trabajaba como doméstica. Ella desapareció luego que saliera del trabajo el domingo en la mañana y su familia al ver las noticias de que habían encontrado a una mujer sin manos y cabeza, prendieron las alarmas, pues la relación que tuvo con Leonel, fue corta pero tormentosa.





















