Como Yésica Marcela Calvo Montoya fue identificada la colombiana de 27 años que fue hallada sin vida en Guayaquil, Ecuador, luego de estar más de 20 días desaparecida.
{"titulo":"Detienen a tres colombianos que transportaban droga en una embarcación","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/tres-colombianos-fueron-detenidos-por-interceptar-una-tonelada-de-cocaina-en-embarcacion"}
El medio local ‘El Expreso’ reveló que la joven fue encontrada por un reciclador el pasado miércoles entre bolsas en la Isla Trinitaria a unos 200 metros del terminal portuario Trinipuerto, mientras su madre viajó a buscarla con la esperanza de encontrarla con vida.
Según información preliminar, con apoyo de amigos y familiares reunieron el dinero para poder repatriar el cuerpo mientras las autoridades investigan, por medio de cámaras de seguridad, quiénes son los presuntos responsables del hecho.
{"titulo":"Asesinan en Ecuador a la influencer Dulce Narcisa tras salir de un gimnasio","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/ecuador-asesinaron-reconocida-influencer-dulce-narcisa-luego-de-salir-del-gimnasio-con-una"}
De la víctima mortal se conoció que trabajaba en Ecuador prestando dinero y que era una persona alegre, según sus familiares.
Otro caso similar es el de Diego Izquierdo, exmilitar colombiano que se desempeñó como supervisor de una empresa de vigilancia y falleció en Ecuador, donde vivía hace algún tiempo junto a su esposa e hija.
Las primeras hipótesis señalaron que el exmilitar colombiano se resistió a un hurto y sufrió un fuerte golpe debido a una caída.





















