En la mañana de este jueves, un ataque en Roma dejó tres víctimas mortales, entre las que se encontraba una mujer colombiana de 65 años, así lo confirmaron las autoridades de ese país.
{"titulo":"Se accidenta avión con 53 perros que iban a ser adoptados: todos se salvaron","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/avion-que-iba-con-53-perros-que-iban-ser-adoptados-se-estrello-cerca-milwaukee-en-estados"}
De acuerdo con la investigación, el hecho se produjo en un sótano del barrio Prati, próximo al vaticano, donde al parecer, un hombre habría apuñalado en el pecho a la mujer antes de huir.
El cuerpo de esta fue hallado horas después por una conocida que regresó al domicilio, identificada por algunos medios como su hija, y que contó que ella era trabajadora sexual.
Este asesinato conmocionó a la capital, ya que se produjo el mismo día y muy cerca, a menos de un kilómetro de distancia, del lugar en el que asesinaron a otras mujeres.
Pocas horas antes, los vecinos de un apartamento en Prati encontraron los cadáveres de otras dos mujeres de origen chino. Una fue hallada en el interior de una vivienda, mientras que la otra apareció desnuda en el rellano de las escaleras.
{"titulo":"Renuncia masiva de empleados de Twitter tras ultimátum de Musk","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/varios-empleados-de-twitter-renunciaron-tras-mensaje-del-dueno-elon-musk-sobre-horas-de"}
Al parecer, el presunto homicida forzó a una de las mujeres mientras mantenía relaciones sexuales con ella, a quien fue a ayudar la segunda tras escuchar sus gritos. Una de ellas murió apuñalada en el forcejeo mientras que la otra pudo escapar hasta el rellano, donde fue brutalmente atacada.
Los agentes no han identificado al culpable pero atribuyen las tres muertes al mismo hombre en función de las llamadas registradas en los teléfonos de las víctimas y los vídeos grabados por las cámaras de seguridad del barrio.





















