Compartir:

La vida los unió como una coincidencia. Jim Mitchell y Margaret Rafferty son una pareja que nació con dos días de diferencia en un hospital de Reino Unido el 15 y 17 de septiembre de 1952.

Lo curioso del caso es que la pareja fue intercambiada de padres por una confusión de las enfermeras y años después se conocieron y formaron una relación sin ser conscientes que estaban cerca de sus verdaderos progenitores.

{"titulo":"Separan gemelos siameses que estaban unidos por el cráneo","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/separan-gemelos-siameses-que-estaban-unidos-por-el-craneo-927813"}

Por un error, la niña (que en ese entonces era Rafferty) terminó en brazos de los padres de Jim Mitchell y el niño fue recibido por los papás de Margaret.

Después de más de 18 años se propició un encuentro entre ambos de manera repentina y sin conocer su verdadera historia. Tanto Mitchell como Rafferty se enamoraron y consolidaron una relación formal.

La pareja decidió dar a conocer el noviazgo ante las familias y fue ahí cuando los padres de los dos empezaron a contrastar el nacimiento de sus hijos y se percataron de lo sucedido.

{"titulo":"¿Nuevo caso de ‘barriga ’e trapo’? Mujer fingió estar embarazada de gemelos","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/mujer-en-cienaga-fingio-estar-embarazada-de-gemelos-durante-7-meses-928553"}

Luego de una sólida relación Jim Mitchell contrajo nupcias con Margaret Rafferty en 1972 y actualmente viven en East Kilbride, Glasgow.

Fruto de su amor tuvieron dos hijo y ahora un nieto adolescente y recientemente celebraron 50 años de casados.