Compartir:

Shane Goldsby, de 26 años, fue enviado a la cárcel por haber robado una patrulla y herir a un policía en Washington, Estados Unidos.

Casualmente, le tocó compartir celda con el hombre que había abusado sexualmente a su hermana.

{"titulo":"Laura Bozzo es acusada de delito fiscal y tiene orden de prisión preventiva","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/laura-bozzo-es-acusada-de-delito-fiscal-y-tiene-orden-de-prision-preventiva-841309"}

El joven afirmó que el violador le contaba detalles acerca de distintas agresiones que había cometido hacia mujeres.

Robert Munger, de 70 años, estaba cumpliendo condena por delitos de abuso sexual infantil, violación y posesión de pornografía con menores.

Ante los continuos relatos de Munger sobre sus agresiones hacia las mujeres, el hermano de la abusada no soportó y decidió propinarle una golpiza la cual lo envió a un hospital. Tres días después de estar en condiciones críticas Munger falleció.

{"titulo":"Ángel ‘Pato’ Cabrera es condenado a prisión por violencia de género","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/angel-pato-cabrera-es-condenado-prision-por-violencia-de-genero-831645"}

Goldsby ingresó a prisión en el 2017 y aseguró que dentro de sus planes no se encontraba asesinar al abusador. También ofreció disculpas por arremeter en contra del violador de su hermana.

'Me avergüenzo de mis acciones, me pusieron en una situación que no desearía a nadie'.