La empleada de una joyería en Montreal, Canadá, utilizó su cuenta de TikTok para exponer a un novio infiel que llegó a la tienda para comprar un anillo para su novia y otro para su amante.
De acuerdo con Daily Mail, la mujer llamada Eli publicó el video desde su cuenta @ferreriroroche y lamentó el comportamiento del hombre llamado Jake.
'Si el nombre de tu novio es Jake, y vive en Montreal; acaba de comprar dos anillos para ‘su chica y su amante’', escribía la joven.
Además, Eli se atrevió a mostrar los dos anillos para asegurarse de que las mujeres que los recibirían se dieran cuenta que el hombre las estaba engañando.
Lea también: Colombia supera meta de 200 mil vacunaciones diarias
'Aquí están los dos anillos. Te mereces algo mejor', mencionaba la trabajadora.
Ante la fuerte acogida que suponía que iba a tener su video; Eli sabía que ponía en riesgo su trabajo, por lo que en otro video explicó que había decidido renunciar y que esperó hasta su último turno para exponer al cliente, quien le reveló la infidelidad luego de que ella le preguntara si necesitaba una o dos facturas por separado.
Hasta el momento se desconoce si el video logró su objetivo de alertar a las mujeres. Aunque varios usuarios han agradecido a la joven porque la situación podría tratarse de una amiga suya.




















