Compartir:

'No olvides beber agua, a los humanos les gusta el agua', esta es la descripción de un meme en el que se ve al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, beber de un vaso de agua de forma ‘acortanada’ y que se ha hecho viral en redes sociales.

Y es que la escena del director de Facebook, en la que insinúa que es robot y no humano, fue tomada durante la audiencia que se realizó en el congreso de Estados Unidos por las investigaciones que se adelantan en su contra por vender información de sus usuarios.

Luego de este meme, que ha sido compartido miles de veces, son varias las personas que se han unido a esta polémica y recrean videos e imágenes del creador de la red social.

Pero esta no es la primera vez que se pone en duda la humanidad de Zuckerberg. En 2017 también se hizo viral una conferencia del creador de Facebook en el que asegura que 'era un humano'.

'No dejen que haya cosas que los molesten, seguro pasará porque son humanos. Yo era humano, todavía lo soy, me refiero a mi pasado…', aseguró en ese entonces uno de los hombres más influyentes del mundo.