¿En qué orden deben estar los ingredientes en una hamburguesa perfecta? Y ¿cuál debe ser el primer ingrediente que se coloque sobre el pan?, han sido solo algunas de las preguntas que se han intentado resolver usuarios en redes sociales durante este fin de semana en torno a esta comida.
El debate, aunque poco común, se desató debido al emoji de Google en Android en el que se ve que la lonja de queso está ubicada debajo de la carne y sobre esta, como se acostumbra a verla.
Los twitteros la comparan con emojis de hamburguesas de otras plataformas, como el de Apple, que aunque parece tener el queso en la ubicación correcta, no se salva del todo en su ‘preparación’, este también fue criticado por colocar la lechuga justo sobre el pan.
Frente a esto, el CEO de Google Sundar Pichai prometió trabajar este lunes en lo que sería el diseño perfecto para la polémica hamburguesa, así como que esta sería la única preocupación de todo su equipo.
'Dejaremos todo lo que estemos haciendo y nos ocuparemos el lunes, si podemos ponernos de acuerdo en cómo es la forma correcta', aseguró Pichai en su cuenta de Twitter.





















