Galerías

El Heraldo
Bohemio. Larga vida a la moda setentera. Para su más reciente presentación, la marca Zimmermann trajo a colación una variedad de siluetas que rememoran el verano del amor. Túnicas, camisas de seda con grandes solapas, estampados tribales, mangas voluminosas y otro sinfín de prendas se complementan con accesorios como lentes cuadrados y pañoletas de seda. Proenza Schouler, Zimmermann, Jason Wu, Rebecca Minkoff, Gabriela Hearst y Prabal Gurung.
El Heraldo
Estampados gráficos. El diseñador Jason Wu fue uno de los pocos en presentar su colección de forma física en formato de desfile. En él se destacaron los vestidos en tejidos ligeros como la seda y el crepé con coloridas estampaciones digitales que demuestran que la moda se une a un discurso de entusiasmo y positivismo, justo como ha pasado en décadas anteriores en las que el ánimo ha tenido que elevarse. Proenza Schouler, Zimmermann, Jason Wu, Rebecca Minkoff, Gabriela Hearst y Prabal Gurung.
El Heraldo
Estilo veraniego. La diseñadora Rebecca Minkoff presentó una muestra en la cual reinó el estilo veraniego con tintes hippie manifestado en vestidos de ‘animal print’, prendas en denim, blusas en ojalillo y accesorios en cuero con flecos y remaches. Todas y cada una de las salidas iban acompañadas de un tapabocas que hacía juego con el ‘look’. Proenza Schouler, Zimmermann, Jason Wu, Rebecca Minkoff, Gabriela Hearst y Prabal Gurung.
El Heraldo
Punto y aparte. La colección del diseñador nepalés-estadounidense Prabal Gurung es una oda a la Nueva York que se ha mantenido valiente, resiliente y apasionada. En ella incluyó los lunares en blanco y negro que puntúan faldas voluminosas de algodón, blusas de chifón, vestidos plisados y otras prendas con cortes característicos de la marca. Proenza Schouler, Zimmermann, Jason Wu, Rebecca Minkoff, Gabriela Hearst y Prabal Gurung.
El Heraldo
Amarillo vibrante. Jack McCollough y Lázaro Hernández, directores creativos de Proenza Schouler, enseñaron una colección de tonos neutros en su mayoría de salidas, sin embargo, una de las tonalidades que sobresalía era precisamente el color del año. La presentación la protagonizó Ella Emhoff, hijastra de la vicepresidenta Kamala Harris, quien hace tan solo unas semanas firmó con una prestigiosa agencia de modelos. Proenza Schouler, Zimmermann, Jason Wu, Rebecca Minkoff, Gabriela Hearst y Prabal Gurung.
Moda

Lo que dejó la Semana de la Moda

La moda y la estampación de las cinco prendas aquí presentes pisarán fuerte en este 2021.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.