Moda | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
La diseñadora Judy Hazbún junto a uno de sus diseños para novias.
Cortesía
Moda

Judy Hazbún y su reinicio a partir de una subasta

La diseñadora subastará 14 vestidos de novia por su cuenta de Instagram. En octubre lanzará su nueva marca, le dijo a EL HERALDO.

Judy Hazbún habla sin filtros, lo que piensa lo dice. Con la experiencia recorrida en el mundo de la moda no posa de ‘gurú’ ni mucho menos, por eso, cuando se le pregunta si cree que la industria cambiará después de esta pandemia ella responde que no tiene “ni idea”. Lo que sí sabe es que ella está cambiando.

“Lo que yo crea en este momento o no es totalmente irrelevante, porque lo que yo estoy haciendo es aprendiendo de lo que nos está pasando, de la naturaleza, que es la que nos está hablando, de las cosas que ya sabíamos, que ya nos habían dicho y que continuábamos haciendo porque no habíamos tenido a nadie que nos detuviera. En este momento nos detuvieron a todos. Por ejemplo, Diane von Furstenberg acaba de cerrar la mayoría de sus tiendas en el mundo”.

Los cambios a los que se refiere una de las diseñadoras de moda más reconocidas del Caribe colombiano serán perceptibles desde mañana cuando realice su primera subasta virtual en la que pondrá a disposición de las interesadas 14 vestidos de novia de la que será, literalmente, su última colección bajo el nombre que la identifica: Judy Hazbún. Desde octubre, le dijo a EL HERALDO, su marca será Hazboun,  “como originalmente se escribe” su apellido.

“La subasta es una herramienta para conectar virtualmente con la gente que venía regularmente a mi casa y los que no. Lo que queremos hacer con estas subastas, porque serán varias, es vender todas las colecciones que tenemos en la casa y que representan nuestro lujo. Nosotros no volveremos a hacer colecciones de novia como esta, por eso queremos que lleguen a las personas con un valor menor porque es época de necesitar lo mínimo y dar lo máximo”.

Para participar en la subasta, que tiene como eslogan “Cásate conmigo porque somos un sentimiento que dura toda la vida”, las personas deberán enviar los siguientes datos al whatsapp del número celular 3183306348: nombre y apellido, correo electrónico, su número de teléfono y la ciudad donde viven. El evento, que será de 4:00 a 6:00 de la tarde, será transmitido por Zoom e Intagram Live, en la cuenta @judyhazbun.

El precio base de los vestidos a subastar, cuyo costo de producción es muchísimo más alto, será de 400.000 pesos.

Más cambios

Así como los vestidos de novia, la diseñadora también realizará más subastas con 100 prendas más entre las que se encuentran vestidos de lujo, cortos y pijamas, entre otros. La casa de Alto Prado, donde por años ha funcionado su tienda, será desocupada y parte de su mobiliario entrará igualmente en subasta.

“Desde octubre la marca, que tiene como eje el apellido Hazboun, retoma el tema de la sostenibilidad que yo lancé hace cuatro años con la colección Innecesarios (...) El lujo se convierte después de este aprendizaje en algo más real, más consciente, más presente y más evolutivo”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • diseño moda barranquilla
  • Judy Hazbún
  • Moda
  • Subasta
  • vestidos de novia
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web