Moda | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Estas son las cuatro mascarillas de la diseñadora barranquillera.
Cortesía Silvia Tcherassi
Moda

El estilo de Silvia Tcherassi llega a sus mascarillas solidarias

La diseñadora barranquillera anunció la venta de estos accesorios en su página web. Los fondos recaudados irán a comunidades que trabajan con la marca y organizaciones que luchan contra el coronavirus en Colombia.

Cuatro “mascarillas solidarias, no sanitarias” con el sello estilístico de Silvia Tcherassi fueron lanzadas al mercado por la diseñadora barranquillera. Como lo explica en un comunicado los fondos que se recauden con la venta de estos accesorios irán destinados a comunidades con los que ha trabajado la marca, así como a diferentes ONG que luchan contra la COVID-19 en Colombia.

“El mundo atraviesa tiempos difíciles y más que nunca, nos necesitamos los unos a los otros. Como empresa, nos hemos solidarizado y comprometido con cada una de las comunidades que, a lo largo de los años le han brindado tanto amor y lealtad a nuestra marca. Con la finalidad de ayudar durante esta pandemia, hemos creado unas mascarillas solidarias, no sanitarias”.

Las piezas llevan los estampados de la casa de moda y están elaboradas con materia prima de colecciones anteriores, “realizadas en tela 97% de algodón”.

Las mascarillas, que tienen cuatro estampados diferentes, están disponibles en la página web de la diseñadora y tienen un costo cada una de 40 dólares.

"En momentos como estos, los valores como la solidaridad, son más importantes que nunca. Cada persona de acuerdo con sus capacidades debe ayudar y contribuir a los que más lo necesitan. Juntos vamos a salir adelante para construir un futuro mejor, para todos", dijo Tcherassi en un comunicado.

Agrega la comunicación que hasta el momento la organización de Silvia Tcherassi ha donado 3.000 mascarillas en Colombia, incluyendo varios centros prestadores de servicios de salud y comunidades de artesanos en la Costa colombiana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Casa de modas
  • COVID-19
  • Silvia Tcherassi
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web