Moda | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Moda

Dolce&Gabbana rendirá homenaje a la sastrería tradicional en Pitti Uomo

La firma exaltará a los talleres artesanales, la historia, el arte y la elegancia atemporal italiana con un desfile. 

Dolce&Gabbana rendirá homenaje a los talleres artesanales, la historia, el arte y la elegancia atemporal italiana con un desfile en el que también participará un selecto grupo de artesanos elegidos por la marca durante un proyecto especial de la feria de moda masculina Pitti Uomo.

“Estamos muy contentos de que nuestro próximo evento de Alta Moda se celebren en Florencia, una ciudad que realmente amamos y que, en este momento, tiene un valor especial”, han explicado Domenico Dolce y Stefano Gabbana, dúo creativo de la firma Dolce&Gabbana, en una nota emitida por la feria Pitti Immagine Uomo.

El 2 y 3 de septiembre, la ciudad de Florencia y Pitti Immagine Uomo organizarán eventos en torno a la sastrería tradicional, entre ellos, visitas a tiendas donde se representa la excelencia y el saber hacer de la tradición florentina más auténtica.

La artesanía y la sastrería tradicional son valores importante para Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Sus diseños e ideas pasan por las habilidosas manos de maestros artesanos quienes “con amor, pasión y dedicación, dan vida a la belleza”, explican en la nota.

“Florencia es el lugar de nacimiento del Renacimiento, de la esencia de ser italiano y del conocimiento antiguo que se transmite y que continúa transfiriendo su influencia a la cultura y la estética contemporánea”, añaden los diseñadores.

“Llevar nuestro trabajo a lugares emblemáticos de Florencia es un sueño hecho realidad, además de trabajar en contacto cercano con los artesanos de la ciudad, que conservan conocimientos valiosos y atemporales en sus tiendas”, dicen los diseñadores.

Tras la pandemia por la covid-19, “el evento e Dolce&Gabbana es la señal de que estamos de nuevo en funcionamiento y listos para reiniciar”, concluye Raffaello Napoleone, CEO de Pitti Immagine.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Casa de modas
  • desfile de modas
  • Dolce & Gabbana
  • Florencia
  • Italia
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web