El Heraldo
El combustible incautado por las autoridades. Cortesía
Magdalena

Incautan 130 galones de ACPM y 230 de gasolina procedente de Venezuela

En Guachaca, el Ejército desmanteló depósito de gasolina de contrabando. En el operativo las autoridades no reportaron capturas.

Un certero golpe al contrabando de combustible asestó el Ejército en el corregimiento de Guachaca, jurisdicción de Santa Marta, al localizar un depósito donde guardaban gasolina y ACPM procedente de Venezuela.

La operación militar fue ejecutada por unidades del Batallón de Alta Montaña No 6, perteneciente a la Segunda brigada, luego de recibir información de la red de cooperantes y participación cívica.

Los soldados de esta unidad táctica se trasladaron al sitio señalado identificando el depósito en donde, en acción conjunta con la Sijín, ubicaron recipientes plásticos que en su interior contenían 130 galones de ACPM y 230 galones de gasolina, avaluados en $ 3.600.000.

El informe militar no da cuenta de capturados, pero reporta que “con estos resultados el comando de la Segunda Brigada reafirma su compromiso de contrarrestar  el accionar delictivo de los actores de los diferentes factores de inestabilidad que aquejan el departamento del Magdalena”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.