Compartir:

En un conmovedor acto la Universidad del Magdalena honró la memoria de los profesores de la Institución que han muerto como consecuencia de la pandemia.

Posterior a una eucaristía realizada en el campus, les fueron entregados a los familiares de los 13 fallecidos, un diploma, la fotografía de su ser querido y un árbol en maceta Bonsái Jade, como símbolo de que vivirán siempre en la eternidad y en la memoria de quienes son parte de la Institución.

Fue con el arbusto como la alma mater simbolizó la metáfora de la siembra, que se refiere al proceso de evolución constante sobre la base de sembrar y cosechar para recoger frutos.

'Cuando hablamos de sembrar y recoger es porque gracias a esos maestros estamos aquí', dijo el rector Pablo Vera Salazar.

Añadió que 'los profesores viven en el legado que les dejan a sus alumnos y de quienes vamos a transmitir lo que nos enseñaron'.