Los ánimos están caldeados en Riofrío, Zona Bananera, después que un tren arrolló y mató anoche al pensionado Gustavo Enrique González Pacheco.
A esta hora, representantes de Fenoco (Federación de Ferrocarriles del Norte de Colombia) se reúnen con los residentes ubicados en frente de la línea férrea, con el fin de escuchar sus inquietudes y buscar una solución a la problemática.
La principal queja de los residentes del barrio La Esperanza, en Riofrío, es el ruido que genera el paso tren y la contaminación con el polvillo de carbón.
'Esto es una tragedia anunciada. Porque los problemas ya se han hablado en más de una reunión entre la comunidad y Fenoco', se quejó Giovanny Escobar, residente hace 15 años en la zona.
Gustavo González, de 77 años, era apodado como 'Lule' oriundo de esa localidad, quien se golpeó la cabeza con el riel, además de un fuerte trauma en la pierna.
El adulto mayor fue llevado por sus familiares al Puesto de Salud, a donde ingresó sin signos vitales, explicaron los médicos.


