El Heraldo
Barranquilla

Por mantenimiento preventivo, cuatro circuitos del norte quedarán sin energía

Los trabajos afectarán el servicio de energía en los Circuitos Buenavista, Riomar 11, América Norte y Solymar. En Los Andes se hará un cambio de redes.

La empresa Electricaribe realizará este domingo el mantenimiento preventivo en la subestación Riomar y hará cambio de redes en  circuito de Los Andes.

En el caso de la subestación Riomar, personal de la empresa hará mantenimiento de uno de los transformadores de potencia, que alimenta varios circuitos en el norte de Barranquilla, con el propósito de ofrecer un servicio más confiable en este sector.

Para garantizar la seguridad durante las maniobras deberán desenergizarse los circuitos Buenavista y Riomar 11, desde las 6:30 a.m. hasta las 10:30 de la mañana, afectando los barrios Altos de Riomar, Altos del Parque y Altos del Limón.

Asimismo, entre las 5:30 a.m. y 6:00 de la mañana y posteriormente entre las 2:30 p.m. y 3:00 de la tarde se suspenderá el servicio en el circuito América Norte que abarca los barrios Altos del Prado, El Tabor, La Campiña, Granadillo y Riomar.

Mientras tanto, el Circuito Solymar se verá afectado entre las 6:00 a.m. y 6:30 de la mañana y posteriormente desde las 2:30 p.m. hasta las 3:00 de la tarde, por lo que se suspenderá el servicio de energía en los barrios Altos del Limón, Andalucía, Villa Santos, Miramar y la vía a Puerto Colombia desde la Avenida Circunvalar hasta el kilómetro 6.

“Este mantenimiento permitirá garantizar la calidad y continuidad del servicio en varios sectores del norte de la ciudad, por lo que agradecemos el apoyo y compresión de la comunidad durante su ejecución”, aseguró Betty García, gerente de Electricaribe en Atlántico.

Cambio de redes en el Circuito Los Andes

Como parte de su plan de optimización de redes se realizará el cambio y adecuación de redes en el circuito Los Andes que beneficiará a los barrios Carlos Meisel, Nueva Colombia, Olaya, San Felipe y Silencio.

Los trabajos se realizarán desde las 6:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., tiempo en el cual deberá interrumpirse el servicio de energía en dichos barrios para garantizar la seguridad de los técnicos de la empresa que realizarán las maniobras.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.