El Heraldo
La alcaldesa Elsa Noguera estuvo presente en el evento que se llevó a cabo en la Institución Educativa Distrital Inocencio Chincá. Alcaldía
Barranquilla

Barranquilla, pionera en laboratorios de impresión 3D en colegios públicos del país

En total será una inversión de 153 millones de pesos, en el que inicialmente serán cinco los colegios beneficiados con este programa.

Este miércoles, la alcaldesa Elsa Noguera presentó el nuevo programa piloto de implementación de laboratorios 3D en la Institución Educativa Distrital Inocencio Chincá. Al evento asistieron estudiantes, padres de familia y docentes.

Con esta nueva herramienta, se espera una mejor calidad educativa y formación en el trabajo para todos los jóvenes estudiantiles. La impresión 3D es una técnica de creación de objetos, desde diseños simples hasta complejos, mediante la adición de capas del mismo material para generar un objeto volumétrico

“Este es otro programa en el cual somos pioneros en Barranquilla, ninguna institución del país lo tiene. Le hemos apostado y le seguiremos apostando a la tecnología y a la calidad educativa en esta institución por su liderazgo y compromiso”, afirmó la alcaldesa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.