Durante la instalación este sábado del Consejo de Ministros en Barranquilla, el presidente Juan Manuel Santos ratificó que junto a su gabinete está haciendo una rendición de cuentas para decirle al país lo que han hecho, lo que falta y para dónde van.
Santos destacó el gran desempeño de los deportistas colombiano por el mundo entero. 'Le envío a Nairo Quintana una felicitación. Verlo pedaleando es emocionante. Le faltó cinco centavos para el peso. Su desempeño fue maravilloso. Por primera vez, en la historia de los Panamericanos, Colombia queda por encima de México', dijo.
El primer mandatario dijo que los soldados que participaron en Panamericanos de Fuerzas Especiales también dejaron en alto el nombre de Colombia y están nariz a nariz con Estados Unidos.
'Por otro lado la selección de fútbol indígena también ganó y hoy juegan la gran final contra Paraguay. Esta noche la selección femenina de fútbol juega contra Brasil. Ha sido una semana de grandes triunfos deportivos', añadió.
Santos dijo que le complace la transformación positiva de Barranquilla y eso le consta porque lo están viendo todos los días.



















