Horrorizada quedó la familia de Luis Alberto Estrada Venera al encontrarlo, en la calle 55 con carrera 17D, acribillado, rodeado de sangre y sin sus zapatos deportivos.
En el mismo lugar, cientos de curiosos miraban a su vecino que recién había sido asesinado en los límites de Villa Lozano y Las Colonias, barrios
populares del municipio de Soledad.
De acuerdo con la información de testigos, ayer, a las 10 a.m., el joven intentó asaltar a los ocupantes de un camión repartidor de leche.
'Quiso intimidarlos con un revólver calibre 38, pero fue sorprendido por dos impactos de bala en la cabeza y en el pecho, disparadas por uno de los
del camión', dijo un testigo.
Los que presenciaron el ataque sostienen que Estrada cayó muerto de inmediato. Familiares del occiso, de 24 años, llegaron rápidamente al sitio de la balacera, pues, igual a él, viven a una cuadra del lugar de los hechos. Varias mujeres, entre ellas su mamá y hermanas, lloraban desconsoladas.
Moradores de Las Colonias aseguran que la víctima era conocida con el apodo de El Piola, y dijeron que estaba acostumbrado a cometer atracos.
Un vecino que lo conocía lamentó su muerte y aseguró que acostumbraba a aconsejarlo, al igual que a otros muchachos del sector, para que no cayeran en malos pasos.
Pese a que muchos dijeron que Luis acostumbraba a hurtar, el joven no tenía antecedentes penales.
Ningún familiar de El Piola quiso dar declaraciones. Solo miraban incrédulos la escenaante sus ojos. Antes de que llegaran los investigadores de criminalística a inspeccionar el cadáver, el cuerpo de Estrada fue tapado con una toalla blanca que se tiñó de rojo.


