El Heraldo
Cortesía
Judicial

Seis capturados durante las Caravanas Por la Vida

Estos operativos se intensificarán, informó la institución.

Con el fin de contener los hechos delictivos en Barranquilla y toda su área metropolitana, la Policía reforzó las Caravanas Por la Vida por los sectores más críticos. Fueron seis personas las capturadas por diferentes delitos.

En el primer caso arrestaron a tres personas que iban a bordo de un motocarro, en la carrera 12 con calle 65, barrio el Manantial, tras atracar a una enfermera a quien despojaron de todas sus pertenencias. Además, les hallaron un arma de fuego tipo pistola y un proveedor para la misma.

Cortesía

Entre tanto, en la calle 11 con carrera 28B, barrio La Pradera, capturaron a dos jóvenes de 20 y 22 años en medio de unos registros a personas, les hallaron un arma de fuego tipo pistola.

La última captura se registró en la carrera 40 con calle 30, Centro de Barranquilla, momentos en que los hombres hallaron a un hombre con un arma de fuego tipo revólver calibre 38 y tres cartuchos.

Estas personas fueron llevadas a la URI de la Fiscalía para su judicialización.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.