El Heraldo
Vivienda del sindicalista donde fue lanzada la granada la madrugada de este miércoles. Johnny Olivares
Judicial

“La próxima te estalla a ti y a tu familia”, el mensaje a líder sindical tras tirarle granada

El Grupo Gaula de la Policía Metropolitana de Barranquilla investiga el hecho ocurrido la madrugada de este miércoles en la carrera 1F con calle 43, en el barrio Bellarena, sur de la ciudad.

El general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, manifestó que uniformados del Grupo Gaula de la institución investigan las intimidaciones de las que fue víctima la madrugada de este miércoles el líder sindical Jesús Víctor Barrios Angulo en su domicilio del barrio Bellarena, en el sur de la ciudad.

Según el alto oficial, dos sujetos en una moto lazaron a las 4:30 a.m. una granada tipo IM-M26 en la puerta del domicilio del presidente del sindicato de “producto agroquímico de la Zona Franca” y junto al material de guerra una nota que decía “mantén la boca cerrada, renuncia. La próxima te estalla a ti y a tu familia”.

“El artefacto no explotó. Estamos auscultando por qué se lanzó el artefacto, qué originó esto. Por ahora lo que podemos decir es que el hombre y su familia están custodiados por uniformados de la institución”, dijo Botero Coy.

Detectives de la institución también revisan cámaras de la zona para verificar si en registros de video quedaron los dos individuos que lanzaron el artefacto explosivo o la placa de la moto utilizada. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.