El Heraldo
Archivo
Judicial

A la cárcel alias Pupileto por fuga de presos

El reconocido delincuente, quien tenía detención domiciliaria, fue capturado el pasado domingo tras verse involucrado en una riña en el interior de un billar.

Luego de ser cobijado en dos ocasiones con detención domiciliaria, Daniel José Osorno Márquez, alias Pupileto, fue enviado a la cárcel por un juez de control de garantías.

En audiencia que se realizó en la tarde de este lunes en el Centro de Servicios Judiciales, un fiscal le imputó a ‘Pupileto’ el delito de fuga de presos, luego de que miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla lo capturaran la tarde del domingo tras verse involucrado en una riña que se registró en el interior de un billar ubicado en la calle 53 entre carreras 46 y 50.

Vea aquí: Este es el momento en que vuelven a capturar a alias el Pupileto

‘Pupileto’ se encontraba violando una medida de detención domiciliaria que le impuso otro juez en mayo pasado, luego de que el 24 de abril anterior ingresara a una vivienda ubicada en la carrera 41D con calle 89 del barrio Ciudad Jardín y se llevara 4.000 dólares en efectivo.

A Osorno Márquez le figuran tres anotaciones por hurto calificado de 2017 y 2018 y al momento de cometer el robo en Ciudad Jardín tenía una medida de detención domiciliaria vigente por hurto, que debía pagar en su vivienda en Soledad.

Vea aquí: Autoridades revelan video de un “robo cometido por el ‘Pupileto” en La Victoria

Este martes el reconocido delincuente, quien presumía en las redes sociales de lujos que compraba con los dineros y joyas que hurtaba, será presentado nuevamente en audiencia ante un juez de control de garantías para que responda por el delito de hurto por otro hecho que cometió.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.