El Heraldo
Los dos capturados por la Policía del Atlántico. Cortesía Prensa Deata
Judicial

Caen dos presuntos extorsionistas

Las capturas se hicieron en Campo de la Cruz y Usiacurí. Ambos casos referían a videos con contenido sexual de las víctimas.

La Policía del Atlántico reportó ayer la captura de dos personas que estaban extorsionando a un par de ciudadanos para no revelar información de tipo sexual. 

El primer caso ocurrió en Campo de la Cruz, donde el Gaula de la Policía detuvo a Karelis Brochero, 28 años, quien, al parecer, le exigía 200.000 pesos a una jovencita de 13 años para no revelar en redes sociales un secreto íntimo. 

La captura ocurrió en la calle 6 con carrera 6, vía pública de Campo de la Cruz.

La mujer fue presentada  ante un juez de control de garantías, quien le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario del municipio de Sabanalarga.

La segunda captura ocurrió en el municipio de Usiacurí, donde fue arrestado José Cantillo, 23 años, quien presuntamente le exigía a su cuñado $30.000 a cambio de no publicar en redes sociales videos íntimos.

La Policía del Atlántico informó que Cantillo utilizaba mensajes y llamadas telefónicas para intimidar a su cuñado y lograr que accediera a sus pretensiones.

La víctima contactó a la Policía que de inmediato hizo el seguimiento del caso.

De acuerdo con las autoridades, cuando el presunto extorsionista pretendía huir con el dinero fue detenido por agentes del Gaula. 

La Policía informó que, al revisar los antecedentes judiciales de Cantillo, le aparece un registro por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y municiones, en hechos transcurridos en 2016. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.