Judicial

Así despidieron a policía que murió tras ser baleado

Los hechos ocurrieron en la vía Sabanalarga - Luruaco, el pasado 23 de febrero.

Al patrullero Henry Cerpa Garcés — que fue baleado en medio de un atentado que sufrió el pasado 23 de febrero— lo despidieron amigos y familiares en el municipio de Sabanalarga, Atlántico, la noche de este jueves tras perderle la batalla a la muerte.

En los videos se observa cómo la carroza fúnebre llegó hasta la estación de Policía de esa población y sus compañeros con lágrimas en sus ojos le dieron el último adiós.

Vea también: Murió patrullero que resultó baleado en la vía Sabanalarga - Luruaco

Las balizas de las patrullas policiales junto con el sonido de las sirenas anunciaban el paso del féretro por las calles de esa población atlanticense.

Garcés demoró 22 días luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica de la Costa, pero no resistió más y partió de este mundo por la gravedad de las lesiones que sufrió.

Lea aquí: Cae responsable del ‘plan pistola’ del Clan del Golfo en el Bajo Cauca

Según las autoridades, el hoy fallecido iba conduciendo su motocicleta en la vía que de Sabanalarga conduce a Luruaco, cuando hombres desconocidos lo atacaron a balazos y lo dejaron tendido en una zona enmontada de ese sector.

En su momento, la Policía del Atlántico informó que no se trató de ‘Plan Pistola’ que realizó el Clan del Golfo en varias regiones del país.

Le puede interesar: La amenaza de plan pistola ronda Sincelejo

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.