Los criminales ya no respetan ni las celebraciones. En horas de la noche de este miércoles 12 de marzo, sicarios en moto asesinaron a tiros a un joven y dejaron gravemente herido a un hombre mientras compartían de un rato ameno en una fiesta.
Leer más: Un hombre fue asesinado de un tiro en el rostro en trocha de Santo Tomás
El trágico hecho de sangre se registró en la calle 107 con carrera 7, en el barrio 20 de Julio, localidad Metropolitana de Barranquilla.
La víctima fatal de este atentado fue identificada por las autoridades como Carlos Manuel Barros Banques, de 19 años de edad, mientras que el lesionado responde al nombre de Jeison Padilla Ramírez, de 28 años.
Testigos que circulaban por la zona manifestaron que, siendo las 7:46 p.m., varias personas se encontraban departiendo durante la celebración de una fiesta de cumpleaños en el barrio antes mencionado.
En ese momento, dos sujetos vestidos de negro que se movilizaban a bordo de una motocicleta marca Eco Deluxe, color negra, sin placas, desenfundan un arma de fuego y le disparan varias veces a Carlos Manuel, quien se encontraba en la esquina de la vivienda. En medio del ataque a bala también resultó herido Jeison Padilla, cuando conversaba con el joven de 19 años.
Lea también: Barranquillero muerto en Cauca: “el sargento Paredes tenía más de 16 años de servicio”
Posterior a la balacera, los sujetos se dieron rápidamente a la fuga hacia un rumbo desconocido.
Gravemente herido, Barros fue auxiliado y trasladado hasta la Clínica ABATON. Sin embargo, galenos de turno informaron que este había ingresado sin signos vitales, registrando una herida por proyectil de arma de fuego en el tórax.
Por su parte, Padilla fue trasladado al Paso El Bosque, el cuerpo médico manifestó que este se encuentra fuera de peligro, aunque registra dos heridas por arma de fuego en cada pierna.
La Policía Metropolitana de Barranquilla adelanta una investigación para esclarecer los hechos confusos del atentado sicarial y así capturar a los responsables de este crimen.