Compartir:

Carol Liceth Wilchez, nuera de Zoila Rosa Valdés García, la mujer que murió luego de que le cayera un poste encima, pidió que el caso de su ser querido no quede impune.

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves en el barrio La Ceiba.

'Es un dolor grande y pedimos que no haya impunidad, ya no puedo más. Era una buena mujer, trabajadora y ella era la cabeza de este hogar', dijo en diálogo con EL HERALDO.

Lea aquí: Mujer que murió tras caerle un poste acababa de cobrar Familias en Acción

La mujer que murió era oriunda del municipio de Calamar, en el departamento de Bolívar, pero tenía más 30 años residiendo en Barranquilla.

'Ella se fue para el Centro o para la 72 a cobrar el subsidio de Familias en Acción y ellas venían en el bus, pero se bajaron en la Cordialidad con carrera 9 y venían caminando para la casa', relató.

Wilchez, en medio de las lágrimas y el dolor por la inesperada muerte de Zoila, contó detalles de lo ocurrido.

'Mi prima venía con ella y nos dijo que se escuchó el crujir del poste y mi prima alzó su mano y da una vuelta, cuando miró para buscar a Zoila se dio cuenta que ya tenía el poste encima', afirmó.

Vea también: Air-e investiga caída de poste que mató a una mujer en barrio La Ceiba

La mujer que laboraba en casa de familia, tenía cinco hijos y residía en el barrio El Bosque, sur de Barranquilla.

Los familiares de Zoila desconocen el monto del dinero que había reclamado la mujer, lo único que tienen claro es que iba a ser utilizado para el pago de algunos servicios y necesidades del día a día.

'Ella era buena vecina, una mujer que usted veía como ejemplo de lucha diaria por su familia. A nosotros la noticia nos dejó fríos, no lo esperábamos', recordó una moradora del sector.

Los demás residentes de la zona están asombrados por lo ocurrido, pero se abstuvieron a entregar algún tipo de declaración a los medios de comunicación.

El levantamiento del cuerpo sin vida estuvo a cargo del personal de criminalística de la Sijín, quienes trasladaron el cadáver hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal para la respectiva necropsia.

Frente a esta situación la empresa Air-e anunció las respectivas investigaciones frente al caso.