La alerta de desaparición de una mujer y una llamada anónima que indicó que se le había visto en cercanías de la urbanización Caribe Verde, llevó a efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía a realizar una inspección en la zona que terminó en el hallazgo de un cráneo.
La osamenta fue encontrada en zona enmontada. De acuerdo a la información derivada de la investigación, se presume que se podría tratar de una mujer de origen antioqueño que en 2018 se estableció en la ciudad de Barranquilla para convivir con un hombre.
La familia de la joven interpuso el denuncio de desaparición y las autoridades en indagación dieron con la vivienda donde estaba residiendo la joven.
El CTI, al hacer la respectiva inspección en el lugar, con ayuda del químico Luminol y una luz fluorescente de color violeta, encontró rastros de sangre, indicó una fuente.
Asimismo, en la investigación identificaron a un mototaxista que le hizo una carrera a un hombre meses atrás para botar una supuesta basura en la misma zona donde se hizo el hallazgo.
El cráneo encontrado fue trasladado a Medicina Legal donde será sometido a unos exámenes para lograr establecer plenamente la identidad y si se trata de la mujer reportada como desaparecida.