Compartir:

Una mujer fue capturada en flagrancia por la Policía en el norte de Barranquilla señalada de hurto a mano armada a un ciudadano.

Los hechos ocurrieron en la calle 79 con carrera 60 del barrio Paraíso luego de que una patrulla del cuadrante fuera alertada por la comunidad acerca de una mujer, que presuntamente había cometido un hurto a un ciudadano. A la mujer, identificada como Miyer Patricia Marín Camacho, la Policía le halló en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38, de la cual no contaba con documentación alguna que acreditara su legalidad o procedencia de la misma.

La capturada, de 36 años de edad, presenta 11 antecedentes judiciales, nueve por el delito de hurto, una por fraude procesal y una por fabricación, tráfico y porte Ilegal de armas de fuego.

La mujer fue dejada por la Policía a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico y porte Ilegal de armas de fuego y/o municiones.

Historial delictivo

Fotos archivo EL HERALDO

Miyer Patricia Marín Camacho fue reseñada en 2013 por varios periódicos peruanos por robar con un 'bolso biónico' en varias tiendas de Lima.

Según se lee en el portal de El Popular, 'la colombiana Miyer Patricia Marín Camacho (37) se había convertido en una de las ladronas más buscadas por la Policía, y fue atrapada la tarde del lunes en la tienda Saga Falabella del Jr. De La Unión 630, Cercado de Lima'.

En esa ocasión, Marín Camacho fue sorprendida hurtando 'cosméticos y ropa en complicidad con otras dos mujeres que consiguieron escapar'.

'Al momento de la intervención, Marín llevaba las especies robadas en una cartera de cuero forrada con papel de aluminio', indicó el portal web.