
El presidente de Venezuela Hugo Chávez, afirmó ayer que si no lo asesinan o sucede alguna catástrofe ganará las elecciones presidenciales que tendrán lugar a finales del próximo año en su país.
“Dentro de dos años habrá elecciones, si no me matan u ocurre alguna catástrofe, yo estoy seguro, habrá que trabajar mucho, que voy a ser reelecto para seis años más”, dijo Chávez durante una entrevista en el canal privado Televen con el periodista y exvicepresidente José Vicente Rangel.
“Espérame hasta el 2019, porque a lo mejor (...) me voy para Televen a hacer un programa”, dijo Chávez a su entrevistador.
El Presidente afirmó que su proyecto político va por buen camino, y aseguró que se encuentra dedicado completamente a la actividad política.
“Más allá de la política también hay vida, pero este es el tiempo que a mi me ha correspondido entregarme en la creación de un país estable y próspero”, dijo.
Chávez atacó a la oposición por su actitud en el Congreso y develó algunas de sus aficiones, como pintar y cantar y aseguró que lleva una vida en un contexto que inició Simón Bolívar. EFE