El Heraldo
VLos Reyes de España posan junto a sus hijas, Leonor y Sofía, don Juan Carlos y doña Sofía, los padres de la reina Letizia, Jesús Ortiz (i) y Paloma Rocasolano (d), y su abuela, Menchu Álvarez del Valle (2d), a su salida de la parroquia Asunción de Nuestra Señora de Aravaca donde la Princesa de Asturias recibió hoy la Primera Comunión. EFE
Mundo

La heredera del trono español recibe la comunión acompañada de su familia

Leonor recibió el sacramento de la comunión en una ceremonia religiosa colectiva junto a una veintena de compañeros de curso.

La heredera de la Corona española, Leonor de Borbón y Ortiz, recibió hoy la primera comunión acompañada por sus padres, los reyes Felipe VI y Letizia, por su hermana, la infanta Sofía, así como sus abuelos, el rey Juan Carlos y la reina Sofía.

Leonor y su hermana llegaron a la entrada de una parroquia de la periferia de Madrid de la mano de sus padres y los cuatro saludaron al medio centenar de vecinos que les aguardaban desde una hora antes junto a las rejas exteriores de la iglesia y que les vitorearon en varias ocasiones.

La heredera, que también ostenta el título de Princesa de Asturias, nació el 31 de octubre de 2005.

Leonor recibió el sacramento de la comunión en una ceremonia religiosa colectiva junto a una veintena de compañeros de cuarto curso de Primaria del cercano Colegio Santa María de los Rosales, vestida con el uniforme del centro: chaqueta azul marino con el escudo del colegio y falda gris.

También acudieron los familiares de la reina Letizia, entre ellos sus padres y su abuela.

Tras la ceremonia, Leonor y sus familiares celebraron en el Palacio de la Zarzuela un almuerzo privado.

El pasado 31 de octubre, la Princesa Leonor celebró su primer cumpleaños como Heredera de la Corona, un acontecimiento que la familia celebró en privado y que coincidió con un día sin colegio para las hijas de los Reyes. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.