El Heraldo
Informes Comerciales

Studiaton: Un espacio para continuar los sueños profesionales en la Americana.

  Esta plataforma busca beneficiar, en su primera fase, a más de 200 estudiantes de la Americana, que por cuenta del COVID, no pueden pagar sus matrículas.  

Studiaton es una plataforma tecnológica que recoge cerca de 100 postulaciones de estudiantes activos, que cuentan su historia de vida y cómo la pandemia no les permite pagar su semestre. A través del link www.studiaton.co/portal  que empieza a funcionar desde hoy, las personas puedan aportar desde $10.000 en adelante para que los sueños de estos estudiantes no se vean paralizados por cuenta de la situación actual. También hay una bolsa para estudiantes nuevos, cuya meta es de $200 millones.

La pandemia del COVID-19 ha afectado a gran parte de la población estudiantil, por ello, además de los incentivos, descuentos, subsidios y alivios económicos que ofrece la Institución, se lanzó la plataforma Studiaton. Se busca que a través de ella, las personas y empresas solidarias brinden apoyo a los estudiantes vulnerables para que puedan continuar con sus estudios profesionales, señaló Ericka Muñoz, Directora de Proyección Social de la Americana. Agrega que la plataforma es segura, pueden hacer su aporte por botón PSE, tarjeta de crédito o descargar el comprobante de pago si quieren ir directamente a los bancos o puntos físicos. "En este espacio se van a encontrar con cada uno de los postulados, el monto que necesitan, y podrán ver con su aporte, inmediatamente como va disminuyendo la necesidad" comentó Muñoz.

La Corporación Universitaria Americana es una institución de educación superior sin ánimo de lucro que desde que se creó, hace 14 años, siempre ha tenido un espíritu altruista de proyección social, que abarca el tema de inclusión, con el fin de cumplir el sueño de los estudiantes y transformar sus vidas.

En tiempos difíciles, la solidaridad puede salvarnos! #transformandovidas

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Barranquilla
  • beneficios
  • educación superior
  • estudiantes
  • plataforma digital
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.