Informes Comerciales

Morros eos, para disfrutar la biofilia frente al mar

El nuevo proyecto en Serena del Mar, Cartagena.

El desarrollo de proyectos inmobiliarios ha tomado una nueva esencia, enfocando su diseño en satisfacer el deseo de los seres humanos de estar cerca de la naturaleza, lo cual se conoce como biofilia. El principal exponente de esta nueva tendencia arquitectónica es morros eos, ubicado en Serena del Mar, Cartagena; un lugar rodeado de la más fascinante naturaleza frente a una de las mejores playas de la ciudad.

Además de estar frente al hermoso e imponente Mar Caribe y tener el privilegio de contar con acceso directo a la playa, morros eos cuenta con otros cuerpos de agua a su alrededor, una exuberante naturaleza tropical habitada por diversas aves y en sus zonas al aire libre cuenta con oasis de palmeras y abundante vegetación.

Morros eos está localizado dentro del macro proyecto Serena del Mar, un nuevo concepto de ciudad diseñado y planificado por líderes mundiales en urbanismo y paisajismo. Concebida bajo los principios de la planeación urbana, la Ciudad Soñada cuenta hoy con la sede Caribe de la Universidad de los Andes y el Centro Hospitalario Serena del Mar Carlos Haime, hospital de alto nivel, operado por la Fundación Santa Fé de Bogotá, el cual ya abrió sus servicios de consulta externa y laboratorio clínico y continuará gradualmente la apertura de todos los servicios.

Este proyecto viene a acompañar el éxito obtenido con morros eco (terminado y entregado), morros ío (terminado y en proceso de entrega) y morros zoe (en construcción); todos estos ubicados en Serena del Mar.

Morros eos cuenta con una zona especial para los niños.

Morros eos logra conjugar de forma armónica un diseño abierto, moderno y limpio en donde predominan elementos arquitectónicos como el vidrio con grandes ventanales y terrazas que buscan a través de la transparencia aprovechar al máximo la iluminación y la naturaleza. El edificio cuenta con apartamentos con áreas desde los 43 m2 hasta 274 metros cuadrados de construcción, conservando el sello característico del estilo morros.

Los apartamentos del primer piso incluirán una zona exclusiva de patios con piscina privada. Entre tanto, las zonas comunes cuentan con 3 piscinas,  jacuzzis, juegos para niños, zona de relajación, gimnasio completamente dotado, baño turco, amplio lobby, salón social, planta eléctrica de cobertura total.

De otra parte, el proyecto cuenta con más de 4.500 m2 de zona social al aire libre que funcionan muy bien frente a la nueva realidad en donde el exterior y el espacio se han vuelto fundamentales para mantener una buena calidad de vida. 

1,6 km de playa frente a los condominios morros en Serena del Mar para disfrutar la biofilia.

Cuota inicial en 40 meses*

Para quienes decidan invertir en estos momentos en morros eos, contarán con un plazo de 40 meses para el pago de la cuota inicial, lo que se convierte en una excelente oportunidad para los compradores.

Los invitamos a disfrutar de este nuevo condominio que trae lo mejor del estilo morros, acompañado de la más fascinante biodiversidad.

Para conocerlo y ver mayor información: www.morroseos.com

Cartagena: Cel. 316 877 7402 / 315 752 1190 / 316 758 5443

Bogotá:  Showroom Cra. 13 No. 94ª-26. Celular: 310 327 8168

*Aplican términos y condiciones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Nuevo Morros Cartagena
  • Serena del Mar
  • naturaleza
  • Playa
  • Apartamentos
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.