Entretenimiento

‘El chamo de las mil voces’ que cautivó a los jurados de ‘Yo me llamo’

Eros Ramazzotti, Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Celia Cruz, Nacho, Ana Gabriel y Vicente Fernández fueron los artistas que el venezolano Josh Medina imitó.

‘El chamo de la mil voces’, el venezolano Josh Medina, sorprendió y dejó sin palabras a los miembros del jurado de ‘Yo me llamo’, que transmite Caracol Televisión.

Medina no solo presentó la imitación de un solo artista, sino que interpretó a siete cantantes, algo inédito en el programa.

Eros Ramazzotti, Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Celia Cruz, Nacho, Ana Gabriel y Vicente Fernández fueron los artistas que Medina imitó el martes y con los que cautivó al jurado de ‘Yo me llamo’.

"Eres impresionante. ¿De dónde sacaste ese talento?", le preguntó Amparo Grisales, miembro del jurado del show que busca el mejor imitador de Colombia. "Estoy erizada de pie a cabeza", agregó Grisales.

Medina, emocionado tras su presentación, no pudo contener las lágrimas. "Es la primea vez que sucede en una temporada de ‘Yo me llamo’ que se presente alguien con tantas voces a la vez", resaltó César Escola, otro de los miembros del jurado.

La sorprendente presentación de Medina le valió que los tres miembros del jurado le dieran tres estrellas para pasar de forma directa a la escuela del show, en la que ahora deberá decantarse por uno de los personajes que imitó. "Esto lo tenemos que llevar a la escuela, de repente te toca escoger un personaje: el que más te llene, el que más creas tú que vas a lucir", agregó Grisales.

Medina, quien agradeció a Colombia tras su presentación, manifestó también en su cuenta de Instagram lo emocionado que se siente luego haber logrado el pase a la escuela del show de imitadores en Colombia ‘Yo me llamo’. "No me cabe en el pecho tanta emoción, alegría. Estoy demasiado feliz y quiero agradecer primeramente a Dios, a Caracol, a ‘Yo me llamo’ por esta oportunidad; a mi mamá, a mi esposa y a mis hijos (…) esto va por Venezuela porque vamos a dejar el nombre del país en alto".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.