El Heraldo
Este año será la segunda versión de la Feria.
Entretenimiento

Este fin de semana la Feria La Vitrina se toma el Country Club

Los socios y demás asistentes invitados por los exponentes podrán disfrutar nuevamente de este evento, luego de su última realización en octubre.

Este sábado 22 y domingo 23 de abril, en los horarios de 10 de la mañana a 8 de la noche y de 10 de la mañana a 7 de la noche, respectivamente, se llevará a cabo la segunda edición de la Feria La Vitrina en las instalaciones del Country Club. 

Allí, 73 emprendedores, con más de 90 stands, expondrán sus propuestas empresariales, productos y servicios a los asistentes y socios del club. Las jornadas, que se realizarán en el Gran Salón, el Lobby, Salón Caribe 1 y 2, contarán con una variedad de muestras de moda, gastronomía y decoración.

Participarán en la muestra, marcas como Adriana Castro y L’Atelier. También, será un espacio para promocionar las obras sociales de reconocidas fundaciones, como Andrea y Vanessa y Tiempo Feliz, así como para encontrar productos de almacenes tales como La Marquesa, y Anticua. En el área de comidas tendrán su espacio los restaurantes Olio, La Paella del Tigre Lapeira, El Garaje de Mau y Paellas Luzmila Uribe.

En esta oportunidad, los niños también podrán disfrutar de actividades exclusivas para ellos. Una zona de entretenimiento a cargo de la organización Joy Factory, de las barranquilleras Catalina y Claudia Fernández, estará disponible exclusivamente para el disfrute de los pequeños en el Salón Caribe 2. 

Los socios y demás asistentes invitados por los exponentes podrán disfrutar nuevamente de este evento, luego de su última realización en octubre. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.