El Heraldo
Instagram/silvestredangond
Entretenimiento

En video | Silvestre Dangond y su hijo conquistan el American Airlines Arena en Miami

El cantante de música vallenata ofreció un concierto que él calificó de “memorable”. Dangond cantó a dúo con Nicky Jam y con Nacho a través de videochat.

La música latina hizo historia en Miami el pasado sábado 15 de julio gracias a la presentación del artista colombiano Silvestre Dangond.

Esta fue la primera vez que en un estadio de los Estados Unidos se realizó un concierto de música vallenata. El artista nacido en Urumita puso a bailar a todos los ‘silvestristas’ en el American Airlines Arena de Miami.

"El concierto fue tan memorable; sentí una energía increíble allí y todo el mundo estaba tan feliz, al igual que yo”, expresó Dangond.

Durante el concierto, cantó varios de sus éxitos a lo largo de su carrera musical, dentro de los cuales estuvieron: "Me gusta, me gusta"; "Niégame tres veces"; su nuevo sencillo, "Por un beso de tu boca"; y su mega-éxito internacional, "Ya no me duele más".

El artista afirmó que "había esperado mucho tiempo para cantar mi música aquí y esto solo fue posible gracias al apoyo de mis increíbles ‘Silvestristas.’ Todos, incluyéndome a mí, estábamos pasando un rato tan maravilloso, ¡que yo no quería que el concierto se acabara!".

Dentro de la especial noche que el colombiano le brindó a sus fans, hubo invitados especiales como Nicky Jam, con quien cantó el tema "Materialista", además Dangond también presentó por medio de un videochat a Nacho, quien envió a todo el público un mensaje alentador.

Otra de las sorpresas que tuvo el concierto fue el baile del hijo del cantante colombiano, quien se robó el show cantando y bailando en compañía de su padre. 

 

La gira de Silvestre continuará alrededor de Latinoamérica con el "World tour gente valiente".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.