El Heraldo
Entretenimiento

EH Contigo | Soul para el alma

Para los días pesados que pasamos en medio del aislamiento y la pandemia, el soul es la manera perfecta de reparar nuestra mente y nuestro cuerpo.

Soul para el alma, un juego de palabras que tiene mucho más sentido en inglés pero que no deja de ser menos cierto en español. Incluso en sus formas más movidas y emocionantes, las grandes voces del soul alejan nuestra mente y espíritu de las preocupaciones diarias (que por estos días suelen ser muchas, con una pandemia pasando justo en frente de nuestras narices) y nos llenan de vitalidad y ritmo; son sonidos que nos mueven no solo el cuerpo, sino que nos ponen a palpitar el corazón con su compás.

Si ha habido un momento en el que lo necesitamos más que nunca en nuestro día a día, es este. Por suerte tenemos la playlist definitiva de esta música capaz de llenarnos el alma de alegría y de movernos hasta en las tardes más grises.

Desde la arrulladora y melancólica voz de Otis Redding en On the dock of the bay hasta la movida voz de Stevie Wonder al cantar por encima de las trompetas y el bajo lleno de funk en Superstitious; desde la hipnótica forma en la que el “príncipe del soul” canta en I heard it through the grapevine, hasta la canción de Sam Smith Stay with me que evoca los coros y el estilo del gospel.

En estas canciones encontrará una cura al peso del estrés y la ansiedad que nos está pasando factura cada día… y, por supuesto, encontrará muy buena música que nos emociona escuchar cualquier día, a cualquier hora.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.