Compartir:

El cantante Silvestre Dangond contó recientemente en una entrevista con el canal de YouTube Molusco TV cómo fue su vida al inicio de su carrera, justo cuando pasó momentos complicados por el consumo de sustancias psicoactivas y el alcohol.

Varios sectores estarán sin energía este martes en Soledad y otros municipios

El cantante guajiro también habló de su matrimonio con Pieri Avendaño, con quien lleva 20 años de casados, y la relación con sus tres hijos varones.

El artista de 44 años hizo énfasis en el tiempo que ha pasado junto a sus hijos y lo que significó en su vida ser padre, la responsabilidad que le tocó asumir dejando de un lado la libertad a la que estaba acostumbrado.

“Hoy me siento con mucha más responsabilidad porque ya dejé de ser libre. En mi época de turbulencia hice lo que quise y como quise, con muchas irresponsabilidades. Fui un papá ausente de mis dos primeros hijos por muchos años”, relató.

“González Urrutia jurará como presidente en enero de 2025”: Machado

Asimismo, indicó que la relación con su hijo menor ha sido muy diferente a la que ha mantenido con sus hijos mayores, “que no es mala, pero ha sido diferente”, contó el cantante de música vallenata.

Respecto a sus rutinas, el cantante dijo: “Le he dedicado más tiempo al hogar hoy en día (...) Yo salía el jueves y regresaba el domingo o el lunes. Volvía y tomaba, descansaba un día y volvía y salía otra vez. Eso fue una época de turbulencia”, agregó en la entrevista Dangond.

Fundador de Temu ahora es el hombre más rico de China

Además aseguró que sus hijos mayores de 20 y 17 años no le reprochan lo sucedido: “no me lo reclaman porque yo he sido muy sincero con ellos. El peor error que cometen los padres es no decirles la verdad a los hijos… es ocultarles las cosas sencillas de la vida. Yo trato de no ocultarles nada a mis hijos y decirles mi realidad y con quién viví la realidad”, finalizó.