Barranquilla está prendida con los eventos de Precarnaval. Durante este fin de semana se llevaron a cabo diferentes desfiles como la Guacherna, el carnaval de los Niños, la Guacherna Gay, el Carnaval del Suroccidente, la Batalla de Flores de Santo Tomás, entre otros, que deslumbraron a los asistentes por la belleza de los disfraces y el sabor de los danzantes, quienes dieron todo en la pista para exaltar el folclor y tradición que caracteriza al pueblo barranquillero.
{"titulo":"A esto se dedican Mariana y Camila Dávalos, modelos de cuadernos en los 2000","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/esto-se-dedican-actualmente-mariana-y-camila-davalos-las-modelos-de-los-cuadernos-en"}
Sin embargo, en cada rincón de ‘La Arenosa’ se pueden encontrar con destellos de talentos en el marco del Carnaval. Precisamente, a través de redes sociales se hizo viral el video de una mujer que sorprendió a muchos por su destreza con los machetes.
El centro de Barranquilla, que por estos días está abarrotado por las personas que buscan la pinta perfecta para estos Carnavales, es el espacio de una artista callejera que deja sin aliento a más de uno por la manera en la que maniobra los elementos cortopunzantes.
{"titulo":"Silvestre Dangond se refirió a su admiración por Diomedes Díaz y Bruno Mars","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/silvestre-dangond-se-refirio-su-admiracion-por-diomedes-diaz-y-bruno-mars-por-encima"}
En la grabación se observa como la mujer con tres machetes en mano, los lanza al aire e iniciar a realizar malabares, ante la mirada atónita de los transeúntes; sin embargo, esto no es lo más peligroso, pues coloca la punta de una de las armas blanca en su boca, mientras choca los otros dos machetes.
En las redes sociales, los internautas resaltan la destreza de la mujer para realizar las peligrosas maniobras, pero además bromean sobre quien lleva los pantalones en su relación sentimental.





















