Compartir:

Una verdadera odisea tuvo que pasar un joven modelo británico luego de que un procedimiento dental no le ofreciera los resultados esperados. Sus dientes fueron desfigurados e incluso llegó a brotar pus por sus encías.

{"titulo":"¿Quién era Shahzada Dawood, multimillonario que murió en el sumergible Titán?","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/quien-era-shahzada-dawood-el-multimillonario-que-murio-en-el-submarino-titan-que-iba-hacia-los"}

Lo que comenzó como un viaje para mejorar la apariencia de su boca a través de un diseño de sonrisa terminó en un total caos, con unos dientes desgatados, parecidos a los de un tiburón y con un dolor intenso.

Jack James, el protagonista de esta 'odisea', viajó desde la ciudad de Mánchester en Inglaterra hasta Estambul, Turquía, donde sería sometido a la cirugía, tras el procedimiento empezó a sentir dolor y sus dientes comenzaron a sangrar.

{"titulo":"¿Los Simpson predijeron desaparición del submarino Titán?","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/los-simpson-habrian-predicho-desaparicion-de-submarino-titan-que-iba-hacia-restos"}

'Los dientes se veían bien hasta que comenzaron a sangrar y doler. Comenzaron a tener pus y a gotear, mi aliento apestaba', expresó James al medio local Mirror.

El dolor y el sangrado lo obligaron a tener que ir de urgencias hasta un odontólogo y sometido a varios exámenes, que de acuerdo a los médicos, quedaron al descubierto el mal estado de sus piezas dentales y una infección que había contraído, por lo que para resarcir los daños causados debía desenvolsar $20 mil libras esterlinas unos $105 millones de pesos colombianos, precio muy elevado para su presupuesto ya que en la primera intervención gastó alrededor de $3 mil libras o $15 millones de pesos aproximadamente.

{"titulo":"¿Melissa Martínez vio la final del fútbol colombiano con un nuevo amor?","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/melissa-martinez-vio-el-partido-de-nacional-y-millonarios-con-un-nuevo-amor-esta-fue"}

Según a lo narrado por Mirror, Jack volvió al centro odontológico donde le colocaron las carillas dentales para que fueran retiradas y así le implantaran unas nuevas, sin embargo, el centro médico accedió a hacer el cambio de las prótesis siempre y cuando pagara el valor de la reposición.

La recuperación de la infección tomó tiempo, mientras tanto, el joven modelo tuvo que hace uso de dientes temporales, pero una vez se retiró las carillas el resultado fue espantoso, sus dientes desgatados habían tomado una forma afilada que lo hacía parecer que fueran de tiburón. 'Era como algo salido de una película de terror', agregó el joven.