Durante más de año y medio en el que el barranquillero Óscar Prince no pudo, como la mayoría de artistas, subirse a un escenario a cantar, estuvo haciendo música desde el estudio de grabación.
Ideas iban y venían, hasta que se dio cuenta que salir al ruedo nuevamente con una canción no sería suficiente. En esas cuatro paredes junto a su productor supo que el 2021 debía culminarlo entregándole 'champeta de la buena' a sus seguidores.
En conversación con EL HERALDO, el intérprete de 'Champetua' contó en exclusiva que a mediados de septiembre lanzará su primer álbum musical. El trabajo discográfico estará compuesto de cinco temas de champeta.
{"titulo":"Hillary presenta ‘Al mismo ritmo’ junto a Óscar Prince","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/hillary-presenta-al-mismo-ritmo-junto-oscar-prince-495160"}
'Estuvimos trabajando fuertemente en pandemia, teníamos un horario para meternos en el estudio y craneábamos letras, música, etc. Así que venimos con un álbum especial de cinco canciones, que estaremos lanzándolas por las redes sociales y por las plataformas digitales. Mezclaremos varios ritmos como el popular, corrido con champeta, fusión con el género urbano y también romántico'.
En su repertorio presentará una canción con sabor a 'champe-salsa'. Actualmente está en conversaciones con Danny Daniel para que sea la voz que lo acompañe.
{"titulo":"Con anuncio de que habrá Carnaval, se posesiona su nueva Gerente","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/se-confirma-el-carnaval-2022-y-llega-con-nueva-gerente-838155"}
Asimismo, el artista afirmó que dentro del álbum habrá un tema pensado para el Carnaval 2022.
'Estamos trabajando en una canción tipo 'Champetua', para que suene en Carnaval. Que se identifique con la sabrosura carnavalera, que sea alegre, que invite a bailar y a gozar'.
Su apuesta en esta producción es la instrumentación variada, como acordeón y trompeta, que complemente la parte explosiva de la champeta a la que se le llama ‘espeluque’ y refuerce aún más su estilo romántico en este género.


