Compartir:

Era sábado. A la edad de 18 años, mientras cantaba en la iglesia, se dio cuenta de que podría hacerlo toda la vida. Ahora con 37, fiel a ese llamado instintivo, sigue haciéndolo con la misma pasión que en esos días. Marcela Gándara, cantautora de música cristiana, dice que es un 'instrumento' usado por Dios para llegar al corazón del que lo necesite.

La artista mexicana, en conversación con EL HERALDO, se denomina a sí misma 'privilegiada' por la oportunidad que tiene de cantar y componer lo que le nace. En la actualidad, estrena su sencillo Entre nosotros, perteneciente al álbum Navidad entre nosotros, próximo a ser lanzado con un repertorio musical que, como ella afirma, busca transmitir paz, alegría, fe y esperanza en medio de una época difícil.

Pregunta: ¿En qué momento decidió servirle a Dios, dedicarle su vida?

Pregunta: Hay muchos artistas que en medio de su historia cuentan que empezaron cantando en la iglesia, pero que luego decidieron irse por otro género musical. Usted sigue vigente cantando música cristiana desde que empezó, ¿qué la ha mantenido en pie durante tanto tiempo?

Pregunta: ¿En algún momento de su vida pensó cantar otro tipo de música?

Pregunta: Háblenos sobre lo nuevo que tiene para este fin de año: ‘Son en alta esfera’ y el álbum ‘Navidad entre Nosotros’...

Pregunta: ¿En qué se inspira a la hora de escribir?

Pregunta: ¿Qué ha sido lo más edificante para usted en esta pandemia?

Pregunta: Tiene una responsabilidad enorme, muchas personas la buscan para sentirse mejor, para escuchar una voz de esperanza que los aliente ¿Cómo se siente al sacar un álbum navideño en medio de una época que este año, para muchos, será muy difícil?

Pregunta: ¿Cómo mantener la llama de la esperanza intacta en medio de situaciones tan duras y complejas que atravesamos?

Pregunta: ¿Qué ha sido lo más difícil en medio de su proceso musical para mantenerse vigente?

Pregunta: ¿Qué significado tiene la canción ‘Supe que me amabas’, de su autoría y de las más escuchadas a lo largo de su carrera?