El Grupo Prodeco entrega nuevas becas universitarias en la Universidad del Norte

Provenientes de los municipios de Becerril, La Jagua de Ibirico y El Paso, en Cesar; y de Ciénaga, en Magdalena, cuatro jóvenes con excelente rendimiento académico y de familias de escasos recursos, son los nuevos beneficiarios de la Beca Excelencia Prodeco para estudiar una carrera profesional en la Universidad del Norte.

Sebastián David Martínez Carrillo, Angie Marcela Miranda García, María Camila Oyaga Ortíz y Juan Sebastián Socarrás Ballestas, estudiantes becados por Grupo Prodeco.
Más contenidos

Provenientes de los municipios de Becerril, La Jagua de Ibirico y El Paso, en Cesar; y de Ciénaga, en Magdalena, cuatro jóvenes con excelente rendimiento académico y de familias de escasos recursos, son los nuevos beneficiarios de la Beca Excelencia Prodeco para estudiar una carrera profesional en la Universidad del Norte.

El día de hoy, en el Coliseo Los Fundadores de esa institución, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de las becas, donde los jóvenes Sebastián David Martínez Carrillo, Angie Marcela Miranda García, María Camila Oyaga Ortíz y Juan Sebastián Socarrás Ballestas recibieron el certificado que los acredita como estudiantes a partir del segundo semestre de 2019. Entre las carreras escogidas por estos estudiantes estan Ingeniería Civil, Geología, Derecho y Ingeniería Mecánica.

La Beca Excelencia Prodeco incluye el 100% del valor de la matrícula de pregrado e idiomas durante toda la carrera, un auxilio semestral para libros y materiales de estudio, uniformes, transporte y vivienda en la ciudad de Barranquilla.

Adicional a la entrega de becas, el Grupo Prodeco firmará con la Universidad del Norte un Convenio Marco con el objetivo de unir esfuerzos técnicos, académicos y administrativos para el beneficio de los habitantes de los municipios del área de influencia de sus operaciones mineras y portuarias. Este convenio permitirá el diseño y ejecución de proyectos para el fomento de la educación, innovación, tecnología y el desarrollo sostenible.

Por más de una década, a través de su programa de becas universitarias, el Grupo Prodeco ha apoyado la formación profesional de jóvenes talentosos del Cesar y Ciénaga, contribuyendo a hacer realidad su sueño de ingresar a la educación superior de calidad y a elevar el nivel educativo de la región.

Por su parte, la Universidad del Norte es una institución de educación superior privada, líder en el Caribe colombiano, que cuenta con la "Acreditación institucional de Alta Calidad" otorgada del Ministerio de Educación Nacional y es considerada como una de las diez mejores universidades de Colombia.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un dígito

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web