El Heraldo
cortesía
Economía

Viva Air recibe sello de bioseguridad ‘Check in Certificado’

La certificación creada por el Mincomercio tiene como objetivo generar confianza entre los viajeros.

Viva Air obtuvo el sello de bioseguridad ‘Check in Certificado’ del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, otorgado bajo los criterios establecidos por Icontec y el respaldo de la Organización Mundial de Turismo (OMT).

Esta es una certificación creada por el Mincomercio que tiene como objetivo generar confianza entre los viajeros y consumidores, minimizar los riesgos de contagio del virus e incentivar el turismo en el país.

“Esto reafirma a Viva como una aerolínea segura y confiable al momento de volar, cumpliendo al 100% con los protocolos de bioseguridad”, señala la aerolínea en un comunicado en que asegura que es la primera del país en obtener el sello.

Explica certificaciones buscan asegurar la implementación de los protocolos minimizando el riesgo de contagio de la COVID-19, además de incentivar el turismo en el país, generar confianza entre los viajeros y colaboradores, aumentar la competitividad y conectividad en la región, y promover la recuperación y sostenibilidad de la economía.

“Estamos orgullosos de ser la aerolínea pionera del país en obtener este sello donde certificamos el cumplimiento de nuestros protocolos de bioseguridad. En Viva hemos fortalecido dichos protocolos y velamos por cuidar a nuestros pasajeros para incentivar los viajes y recobrar la confianza en volar. Así, nos ratificarnos como una aerolínea segura y confiable para volar cumpliendo al 100% con los protocolos de bioseguridad. Esto demuestra nuestro compromiso de cuidarte y cuidarnos”, afirma Félix Antelo, CEO y presidente del Grupo Viva Air.

Asegura que luego de más de 260 vuelos especiales de repatriación realizados por la aerolínea “con una puesta en marcha positiva de los protocolos de bioseguridad, celebra este logro y se prepara para volar comercialmente a partir del 1 de septiembre”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.