El HeraldoEl mercado farmacéutico ha crecido un 14% en AL.

Una de las primeras 10 empresas del sector farmacéutico en Colombia, Farmacol S.A. será adquirida por el laboratorio suizo Nycomed, estrategia a través de la cual la corporación internacional busca aumentar su presencia comercial en América Latina.

Mediante un comunicado, Nycomed anunció su intención de adquirir a la compañía colombiana con el propósito de incursionar en el quinto mercado farmacéutico más importante de Latinoamérica, el cual ha registrado un crecimiento de 14%.

Aunque el informe no ofrece mayores detalles, se conoció que ambas compañías ya firmaron el acuerdo de adquisición y que están a la espera de que la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) de luz verde al proceso.

 Bogotá.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.