Economía | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
El Heraldo
Cortesía
Economía

McDonald’s abre 200 vacantes formales para jóvenes

Los puestos de trabajo se generan para la población joven y no se requiere experiencia previa.

Como una oportunidad laboral para quienes buscan acceder a su primer empleo formal, Arcos Dorados, el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe, anunció la apertura de 200 nuevos empleos en toda Colombia.

Con estas vacantes se busca llegar a la población joven y no se requiere experiencia previa. Además, los seleccionados tendrán acceso a entrenamiento de talla mundial y contarán con flexibilidad horaria para combinar trabajo y estudio.

En Arcos Dorados, 71% de sus empleados tiene 24 años o menos, para 77% esta es su primera experiencia formal de empleo y 52% son mujeres.

“McDonald’s ha empleado más de 39.600 jóvenes en Colombia, sin exigirles experiencia previa, con flexibilidad de horarios para que puedan combinar sus estudios con un empleo formal, accediendo a formación de clase mundial para aprender habilidades cruciales para su desarrollo laboral, además de beneficios, incentivos y oportunidades de desarrollar su carrera si deciden permanecer en la compañía”, señala la empresa en un comunicado.

Héctor Orozco, director general de Arcos Dorados para Colombia, aseguró que “esta puede ser la oportunidad para la siguiente generación de líderes de Arcos Dorados”.

“Pocas personas imaginan que su primer empleo formal será esa oportunidad que les cambiará la vida, pero eso fue lo que me pasó a mí. En 1995 empecé en la cocina de McDonald’s del centro comercial Andino y ahora tengo el orgullo de liderar a un equipo talentoso, diverso y apasionado que trabaja para cuatro países, incluido Colombia” señaló Héctor Orozco, Director General de Arcos Dorados para Colombia y la Subdivisión Caribe”, aseguró el empresario.

En link para postularse a las vacantes es. http://peoplescore.co/abordoCO/registro.aspx

 

cortesia

Orozco detalló que la cadena está innovando en formatos de reclutamiento, habilitando el acceso a aspirantes de Bogotá por medio de tecnología de realidad aumentada en el mural de arte urbano que la compañía instaló en el Parque de la 93, donde para anunciar la construcción de su nuevo restaurante comisionó al colectivo artístico ‘A Tres Manos’, en alianza con ‘Green Amarilla’ para elaborar el mural titulado “Razones para Creer”.

El mural incluye diversas razones en las cuales cree McDonald’s, como los empaques sustentables, la lucha contra el cambio climático y la necesidad de aumentar las oportunidades para que los jóvenes no se queden marginados del mercado laboral formal.

El mural cuenta con contenido visible mediante tecnología de realidad aumentada, mediante el cual los aplicantes de la capital colombiana interesados en tener su primera experiencia laboral formal pueden conocer la experiencia de otros jóvenes que trabajan con McDonald’s y aplicar directamente desde allí a un empleo en la cadena de servicio rápido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • vacantes
  • contrato laboral
  • mercado laboral
  • Comercio
  • Busca de Trabajo
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web