El Heraldo
El presidente de la CCB, Manuel Fernández.
Economía

La CCB impulsa cuatro convocatorias para jalonar tejido empresarial local

Los créditos para la reactivación están disponibles.

Con el propósito de cumplir con sus objetivos para este año de impulsar la reactivación económica, la aceleración productiva y el fortalecimiento del tejido empresarial en Barranquilla y el Atlántico, la Cámara de Comercio de Barranquilla (CCB) lidera cuatro convocatorias.

Estas iniciativas están orientadas a jalonar el crecimiento y desarrollo de las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas. Se trata de Fábricas de Productividad, Caribe Exponencial, Empresas con Trayectoria Mega, y Créditos para la Reactivación.

Con Fábricas de Productividad se ofrece asesoría para mejorar el rendimiento de pequeñas, medianas o grandes empresas, con más de dos años de constituidas.

Caribe Exponencial se desarrolla con entidades aliadas y busca impulsar el tejido empresarial y crear una dinámica de crecimiento y desarrollo económico.

Con Empresas en Trayectoria Mega, se ofrece una metodología para organizaciones medianas o grandes que buscan resultados sobresalientes.

El programa de Créditos para la Reactivación de la CCB y la Fundación Santo Domingo está disponible para brindar liquidez, generar flujo de caja y contribuir a la reactivación segura y sostenible de las empresas y negocios.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.